Cámara oculta hot al Primer Ministro de Serbia

El funcionario fue víctima de un programa de bromas. La supuesta conductora se abrió de piernas y no tenía bombacha.

Una cámara oculta ha causado todo un escándalo en Serbia, donde una supuesta periodista le realizó una entrevista al primer ministro de ese país, Ivica Dacic. Allí, la mujer realizó una parodia al mejor estilo “Bajos Instintos” y se cruzó de piernas, mostrándole toda su intimidad al funcionario.

La broma fue realizada por el programa Misión Imposible (un reflejo del antiguo ciclo de Videomatch), emitido por el canal Kopernikus, quienes suelen hacer este tipo de cámaras ocultas, haciéndoles creer a las víctimas que estaban en otro programa. Y eso fue lo que pensó Dacic a la hora de ingresar al plató.

En la entrevista, el funcionario y la periodista, una antigua modelo de 36 años, conversaban normalmente sobre temas del país. En un determinado momento, cuando la mujer le realiza una pregunta, decide cruzarse de piernas, dejando al descubierto su pubis.

Dacic miró las partes íntimas de la modelo sin ningún disimulo. Incluso, hizo una sonrisa entre nerviosa y socarrona, mientras trataba de responder.

A pesar de que todo habría terminado bien, según varios medios serbios y europeos, culminando con un abrazo entre la conductora y el ministro, quien sí se enojó y mucho fue el gobierno de Serbia.

A través del Consejero para la Seguridad Nacional, Ivica Toncev, se informó que comenzó un procedimiento para castigar a los responsables del programa. Toncev aseguró que el video  "se burla de Serbia, y no del primer ministro. El Gabinete del primer ministro no permitirá que eso pase sin sancionar".

Por otro lado, los medios periodísticos serbios le dedicaron una amplia difusión al tema. También una asociación de periodistas condenó "la provocación grosera e inaceptable" que sufrió el Primer Ministro.

Mirá el polémico fragmento del video:

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:34
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes