Deportes

Gamboa perfila el equipo de La Lepra para el lunes

El técnico de Independiente Rivadavia planea la formación para el segundo cruce ante Instituto en Córdoba.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Fernando Gamboa, perfila en Córdoba el equipo titular que visitará el lunes desde las 21.30 a Instituto de aquella provincia, que cerrará la 19na. fecha del torneo de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Carlos Maglio.

Tras la derrota del pasado miércoles por penales ante el mismo rival por la Copa Argentina, el plantel azul prosiguió con las prácticas en las canchas de piso sintético de Talleres

Tras la derrota del pasado miércoles por penales ante el mismo rival por la Copa Argentina, el plantel azul prosiguió con las prácticas en la provincia mediterránea, en las canchas de piso sintético de Talleres, en el Barrio Jardín, a la espera del cotejo del lunes ante La Gloria.

Suspendido el delantero uruguayo Víctor Píriz Alves, el entrenador del “Azul” se inclinaría por el ingreso de Cristian Fabbiani para reemplazarlo, que ya se encuentra recuperado de la operación por rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas.

Aunque recién el técnico Gamboa confirmaría al equipo tras la práctica de mañana, la entrada del `Ogro` sería la única modificación respecto al equipo que cayó ante el mismo rival por la Copa Argentina.

De esta manera, los probables titulares de la “Lepra” serían los siguientes: César Taborda; Ariel Agüero, Walter García, Renzo Vera y Franco Quiroga; Damián Toledo, Sergio Sena, Sebastián Longo y Mauricio Ferradas; Martín Gómez y Fabbiani.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:05
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos