Deportes

Gago: "Espero que el hincha de Boca lo entienda"

El flamante refuerzo fue presentado en Vélez y sostuvo: "Hoy me toca estar acá y espero que el hincha de Boca lo pueda entender".

El mediocampista Fernando Gago aseguró que tiene "la cabeza puesta en Vélez, donde fue presentado oficialmente hoy, mientras que señaló que espera "que el hincha de Boca" pueda entender su decisión de jugar en el club de Liniers.

Ahora tengo la cabeza puesta en Vélez, lo que se diga ya no depende de mí y para mí es un tema cerrado. Hoy me toca estar acá y espero que el hincha de Boca lo pueda entender

"Ahora tengo la cabeza puesta en Vélez, lo que se diga ya no depende de mí y para mí es un tema cerrado. Hoy me toca estar acá y espero que el hincha de Boca lo pueda entender", manifestó el jugador.

En tanto, expresó: "Estoy tratando de disfrutar este momento sabiendo que van a ser muy bueno estos seis meses. Ahora me toca defender estos colores y voy a hace lo posible para que el equipo salga campeón".

Gago fue presentado en las instalaciones del estadio de Vélez donde brindó la primera conferencia de prensa como jugador del equipo de Liniers tras haber firmado el contrato que lo ligará al club hasta junio.

Voy a dar todo por el club que me contrató. Estoy muy contento por estar acá y fue una decisión muy personal, ya que también tenía otras ofertas importantes

"Voy a dar todo por el club que me contrató. Estoy muy contento por estar acá y fue una decisión muy personal, ya que también tenía otras ofertas importantes", expresó el mediocampista.

Asimismo añadió: "Tengo amigos en el plantel y eso ayuda mucho, por ejemplo con el Pocho (Federico) Insúa nos conocemos hace 20 años y tenemos casi una relación de hermanos. Espero estar peleando títulos con este equipo al que elegí venir porque tenía ganas de volver al fútbol argentino".

Más tarde reveló: "En lo físico estoy bien, el ritmo de juego no es problema. Sin ir más lejos, mañana viajaré con la Selección al amistoso del miércoles con Suecia. A mi regreso hablaré nuevamente con (Ricardo) Gareca y así veremos cuándo estaré disponible".

Al ser consultado acerca de por qué eligió a Vélez, indicó: "Yo creo que los resultados están a la vista porque es el último campeón. Cuando hablé con (Cristian) Bassedas fue muy importante porque me pareció una persona muy sincera en todo momento. Además, me han tratado muy bien desde el primer momento".

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:53
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic