Deportes

Mayer: "Nunca jugué en un calor como éste"

El tenista alemán que cayó ante Mónaco en el Parque Roca narró como sufrió las altas temperaturas de la tarde porteña.

El tenista alemán Florian Mayer reconoció hoy que "nunca" tuvo que jugar bajo las condiciones climáticas que enmarcaron la primera jornada de la serie entre Argentina y Alemania en el Parque Roca porteño, que gana el local por 2 a 0.

Nunca jugué en un calor como el de hoy. Jugué en Acapulco el año pasado donde hace mucho calor, pero aquí jugar el tie break me costó mucha energía y lo sentí el resto del partido

"Nunca jugué en un calor como el de hoy. Jugué en Acapulco el año pasado donde hace mucho calor, pero aquí jugar el tie break me costó mucha energía y lo sentí el resto del partido", aseguró el número 28 del ránking mundial.

Mayer también aseguró que respecto a Kohlschreiber "no hay ningún secreto" y que volverá a Alemania "en muletas, porque no puede apoyar la pierna".

Para el alemán, haber perdido a su mejor jugador y estar 2-0 abajo en la serie es "una situación muy difícil".

No calculábamos que Kohlschreiber perdiera, yo entré con más presión y jugué con uno de los mejores jugadores del mundo sobre polvo de ladrillo

"No calculábamos que Kohlschreiber perdiera, yo entré con más presión y jugué con uno de los mejores jugadores del mundo sobre polvo de ladrillo", aseguró sobre el escenario con el que ingresó al estadio Mary Terán de Weiss y su rival Juan "Pico" Mónaco.

"El resultado no era el esperado, tanto Philipp como yo dimos todo el corazón y de vez en cuando hay que tener un poco de suerte que no tuvimos hoy", concluyó.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 03:35
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos