Florencia Peña se desmayó en su programa de TV

Le dio una baja de presión, se fue detrás de cámara y sufrió un pequeño desmayo, una lipotimia", aclaró Iúdica.

En el programa Dale! La Tarde decidieron hablar sobre uno de los temas del momento: los videos prohibidos de las famosas que toman estado público, y la conductora del ciclo, Florencia Peña, se comenzó a sentir mal, tal vez por tratarse de una problemática que la tocó muy de cerca.

Mientras un especialista hablaba sobre la seguridad informática, ella anunció que no se sentía bien y que pensaba que le estaba bajando la presión. Pidió whisky, a modo de broma, y más tarde preguntó si tenían azúcar, pero cuando se acercó a agarrarla, se cayó. Entonces, Mariano Iúdica optó por mandar a un corte, hasta tanto se repusiera su compañera, informó Teleshow a modo de primicia.

Tras la pausa, el conductor explicó: "Tuvimos que mandar un corte de emergencia porque Flor tuvo una descompensación. Tuvo una baja de presión, pero ya está acá en el consultorio de El Trece".

"La seguridad informática es algo que nos tenemos que empezar a acostumbrar… Le dio una baja de presión, se fue detrás de cámara y sufrió un pequeño desmayo, una lipotimia", aclaró Iúdica.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 15:30
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville