Quien quiera acostarse con Maglietti debe trabajar

Alejandra Maglietti aseguró que le gustan los hombres trabajadores. Confesó que sigue soltera y sin novio a la vista.

Alejandra Maglietti tiene muchos trabajos. Además de modelar, conduce Kubic, está en el programa Bendita como panelista y hace notas para una señal de cable. Si bien le va muy bien, durante una entrevista con Paparazzi aseguró que a la hora de conocer a alguien le gustaría que esa persona sea trabajadora.

"¿Si estoy sola? Sigo sin novio, aunque eso no significa que no esté con hombres. Sigo sola y muy ocupada. En marzo empiezo a estudiar periodismo, así que tengo una excusa perfecta para espantar candidatos. Fuera de broma, todavía no encontré a la persona con la cual podría proyectar un futuro. Ya no me alcanza con que sea bueno. Hay muchos factores que forman parte de la pareja, que son difíciles de conseguir", aseguró la modelo formoseña, divulga hoy Teleshow.

"Yo no saldría con alguien porque tiene o porque no tiene, pero sí me gusta que sean trabajadores, porque eso es lo que define a una persona. ¿Voy a estar quedado? ¡No! Hoy en día yo prefiero un tipo que labure, que le guste, que tenga ambiciones de lograr ciertos tipos de éxitos en su vida. No sé si llamarlo ambicioso, pero que sea apasionado por algo. No hay nada más lindo que admirar a la persona que se tiene al lado por su pasión o vocación para hacer lo que ama", explicó Maglietti.

En cuanto a su profesión, afirmó que ya no tiene ganas de mostrar tanto su cuerpo: "Algunas chicas cambiaron el perfil y se ponen sotanas hasta los tobillos para parecer serias. Son tan estúpidas".

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:15
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes