Deportes

Boca ya tiene sus 11 para enfrentar a River en Córdoba

Bianchi quiere seguir de racha y por eso mismo ya conformó sus titulares para enfrentar a River en el úlitmo clásico de verano.

Carlos Bianchi, técnico de Boca, quiere seguir en la onda positiva y ya prepara su plantel para el clásico de mañana en la provincia de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes a las 22.10.

Blandi, quien tiene un contractura en el isquiotibial derecho se quedará en Buenos Aires para seguir con trabajos diferenciales.

Boca festejando en nuestra provincia luego de ganarle por penales a River.


Al término del partido en nuestra pronvincia, el Virrey afirmó que en este partido jugará con todos titulares. Sin embargo, habrian dos variantes con respecto al partido ante Independiente en Mar del Plata.

Ingresarian Guillermo Burdisso y Pablo Ledesma en reemplazo de Lisandro Magallán y Ribair Rodriguez.

De esta manera, el equipo formaría con: Agustín Orión; Franco Sosa, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesmo, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Santiago Silva y Juan Manuel Martínez. La lista de concentrados que viajarán esta tarde rumbo a Córdoba la completan: Oscar Ustari; Lisandro Magallán; Guillermo Fernández, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes; Lautaro Acosta y Lucas Viatri.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'