Silvina Luna habló con Florencia Peña de los videos hot

La modelo estuvo en el programa que conduce la actriz y dialogaron sobre este nuevo fenómeno. Luna le dio un par de consejos a Peña.

Las frecuentes apariciones de videos prohibidos de las famosas (ayer fue el de Fátima Florez) han despertado como una especie de solidaridad entre las afectadas. Por ejemplo, Silvina Luna, quien fue la primera de esta serie de escándalos, habló del tema con Florencia Peña en el programa Dale la tarde.

"Yo tengo mi carácter y por cosas que me han pasado en la vida me tuve que fortalecer. Hoy viéndolo de lejos, lo veo diferente. No fue nada, yo tuve muchas piedras en la vida. Seguramente te va a pasar a vos Flor (a Peña), porque sos una artista increíble y no te va a tocar en nada", arrancó Silvina en el ciclo de El Trece

Y también agregó: "Hoy me puedo reír de eso, pero fue difícil. Pensaba “menos mal que mi papá no estaba para verlo”. Cuando yo grabé ese video fue hace 6 años atrás, todavía no había redes sociales, pero hoy por hoy hay mucho estímulo de afuera y las mujeres buscamos el estímulo en la pareja".

"Hoy estoy más grande y digo que no lo volvería a hacer. Hay muchísimas chicas que lo hacen, pero no pasa nada porque no son conocidas. Le quiero mandar un beso grande a Fátima Florez y a su marido. Es horrible, yo tuve la suerte de que tuve un viaje planeado. Me fui y me iba a ir un mes y me quedé dos meses y pensé que no iba a volver a trabajar nunca más", añadió la actriz y modelo.

"Desde lo simple de bajar y verle la cara al encargado a verle la cara a la gente. Sentí el apoyo de la gente o de nuestros colegas. Aparte nadie está haciendo nada malo, no es que te estás enfiestando con cinco flacos. Yo estoy segura que mi video lo han vendido y yo no vi un sope", concluyó Luna.

Por su parte, Florencia Peña se mostró emocionada y se animó a contar una intimidad: "Yo tengo a mi papá que trabaja en una oficina de la Anses hace muchos años, y me escribió un mensaje de texto diciéndome que se estaba dando cuenta de la gravedad cuando escuchaba las cosas que decían de mí. Es re doloroso".

Fuente: PrimiciasYa y Ciudad.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:02
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial