Agostini acusó a Nazarena Vélez de destruir su auto

El cantante y la actriz llevan un largo pleito sobre la tenencia de su hijo de 12 años. Vélez había asegurado que Agostini raptó al menor.

Las peleas entre Nazarena Vélez y su ex marido Daniel Agostini parecen no tener fin. Mientras, en el medio, está su hijo Gonzalo, de 12 años, involucrado en un entuerto judicial en donde sus padres buscan la tenencia del menor.

El último enfrentamiento ocurrió ayer, cuando el cantante habló en exclusiva en el programa Dale la Tarde sobre la tremenda situación que había vivido hace pocas horas.

La actriz había acusado durante estos últimos días a Agostini de haber raptado a su hijo, ya que aseguraba de que desde diciembre no tenía contacto con el chico y no sabía donde estaba.

"No sabía que Nazarena iba a ir al juzgado. Mis abogados tampoco. Tal vez hubo un desencuentro", arrancó Agostini. "Yo intenté cuidar a mi hijo de las cámaras. Declaró Gonza y el juez me dijo que no había restitución porque quería estar conmigo", y así justificó que el pequeño de 12 años pase sus días lejos de su madre.

"El error de Nazarena fue venir a mi casa a llevárselo de prepo e insultar a mi mujer. Tiene que venir a hablar en buenos términos", aseguró el entrevistado, que además afirmó que Gonzalo quiere irse a vivir con él.

Agostini relató la incómoda situación que pasó: "Llegó (Nazarena Vélez) y me dijo ‘Escuchame, hijo de puta, dame al nene’. Le digo que pare, que el nene estaba arriba y que ya bajaba. Me empezó a gritar, estaba buscando sacarme a mí. Agarró un adoquín, me destrozó el parabrisas y me destruyó a golpes el capot", relató.

Le digo a mi hijo que baje y cuando baja mi perrita la agarra y me dijo que si no le traía al nene, me ahorcaba la perra. El nene temblaba, mi mujer que está embarazada lloraba y mi hijo que es chiquito pedía que abrieran la puerta", continuó.

El cantante aclaró que Vélez siempre se pudo comunicar con su hijo y que estaba dispuesto a llegar a un acuerdo en buenos términos pero no pudo. "La filmé porque estamos en una instancia muy jodida judicialmente. A mí eso me sirve para el Juzgado, no para la televisión".

"Yo pido que venga a vivir conmigo porque ella vive en la tele y lo cría una mucama. Mi vida no es un circo", explicó.

Por su parte, desde Carlos Paz, Eugenia Lemos, integrante del elenco que encabeza Nazarena Vélez, adelantó que la actriz y productora no quiso hablar con ningún medio, que la vio destruida y que contó con el apoyo de todo el elenco de su obra teatral.

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:19
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho