Deportes

Ya hay interesados en comprar el club búlgaro por sólo medio euro

La entidad se llama Beroe, de la Primera División búlgara. El dueño del club decidió venderla a raíz de los insultos de los hinchas durante el empate frente al Locomotiv de Plovdiv.

El propietario del club de fútbol búlgaro Beroe, de primera división, ha puesto en venta todas las acciones del club al precio total de medio euro por las ofensas que le dirigió la afición en un partido disputado el pasado sábado. Y ya hay interesados en comprarlo.

El club PFC Beroe, de la ciudad de Stara Zagor, que habitualmente viste camiseta verde y blanca, a franjas horizontales y tiene un estadio con capacidad para 22.400 personas, fue fundado en 1916.

Su presidente Nikolay Banev y el propietario del equipo a través de su grupo industrial y financiero AKB Fores, ha decidido suspender la financiación del Beroe y vender todas las acciones al precio de 1 leva (0,50 euros), informó hoy la prensa búlgara.

La decisión del empresario es la respuesta a las ofensas que le dirigió la afición el sábado pasado en un partido de liga contra el Lokomotiv de Plovdiv, que terminó con un empate a cero.

Banev es desde abril de 2003 propietario del club de la ciudad de Stara Zagora, que fue campeón de Bulgaria en 1986. Se dirigió al público por el micrófono del estadio para declarar que ha invertido en el club más de diez millones de levas (unos 5 millones de euros) y expresar su sorpresa por las ofensas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|15:21
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo lo compro por diez pesos a ese equipo seguramnte vale mas que la lepra ah y seguro que lo dirige un tal passarella por eso no vale nada
    2
  2. lo tendria que comprar manzur asi puede jugar otro año en primera... y a lo mejor acepta el mellizo jugar en la filial europea de Godoy cruz...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016