Deportes

Copa Davis: Berlocq y Kohlschreiber abren la serie

El local Carlos Berlocq se medirá con Philip Kohlschreiber mañana a las 11 en el primer punto de la serie de Copa Davis.

El partido entre el local Carlos Berlocq y el alemán Philipp Kohlschreiber, abrirá el viernes la eliminatoria entre Argentina y Alemania, por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, de acuerdo con el sorteo realizado este jueves en el Parque Roca de Buenos Aires.

Berlocq, 70 del ranking mundial, se enfrentará con Kohlschreiber (19) en el primer partido que se jugará el viernes, a partir de las 11, mientras que a continuación jugarán Juan Mónaco (12) y Florian Mayer (28).

La serie proseguirá el sábado, con el partido de dobles que protagonizarán David Nalbandian y Horacio Zeballos, por Argentina, y Philipp Kohlschreiber y Christopher Kas, por el lado alemán.

El domingo está previsto que a primera hora se enfrenten Mónaco y Kohlschreiber, seguidos por Berlocq y Mayer, aunque los capitanes pueden realizar variantes de último momento.

Argentina y Alemania se enfrentaron en ocho ocasiones por la Copa Davis, con un balance favorable a los sudamericanos por 6-2, incluido el partido que disputaron en 2012, también por la primera ronda, en el que los argentinos se impusieron por 4-1, en Bamberg.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 00:48
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos