Florencia Peña le respondió a Del Sel

La actriz y conductora le respondió al humorista y político a través de su cuenta de Twitter. Entrá a la nota y enterate qué le dijo.

Florencia Peña salió al cruce de las declaraciones de Miguel del Sel. Como todos saben, la actriz y conductora es admiradora de Cristina Fernández y una de sus más fervientes seguidoras.

La conductora de Dale la tarde dijo que a Miguel del Sil hay que "operarlo de misoginia". "Cuánto lamento los dichos de Miguel del Sel. Me dan vergüenza. Hay que operarlo de odio… y de misoginia!", escribió la actriz en su cuenta de Twitter..

"A la presidenta la trató de ‘vieja chota hija de puta’… y a mí me trató de ‘argolluda’… palabras de un respetuoso que quiere un país mejor", agregó.

Recordemos que en el espectáculo de Jey Mammon, Del Sel recordó un sketch de su obra en el que le patean una sopa de letras y le queda escrito en la frente "vieja chota hija de puta". "A la presidenta le diría que tome sopa", fueron sus mordaces palabras. Luego, sin embargo, pidió disculpas.

Fuente: Exitoina.com

Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 06:28
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Florencia Peña no tenés altura moral para opinar, turra chupa can-can.
    2
  2. Sin palabras....piensen como vamos a quedar cuando se termine la plata de la anses, del banco central y tienen la suerte que justo este año 2013 hay elecciones y la soja esta en su precio mas alto, o sea hay plata para seguir repartiendo a los que los votan...que futuro tan triste. Viva la patria Bolivariana.......solo que no nos salva el petroleo....ja
    1
En Imágenes