Deportes

Cetto: "Estoy listo para jugar, si Pizzi lo quiere"

El flamante defensor de San Lorenzo Cetto afirmó que está "listo" para jugar en el debut del torneo Final.

El flamante defensor de San Lorenzo Mauro Cetto afirmó que está "listo" para jugar en el debut del torneo Final, ante San Martín de San Juan, luego de firmar el contrato que lo ligará al club por tres años.

"Estoy listo para jugar si Pizzi quiere. En Palermo jugué poco últimamente, pero tengo el ritmo de entrenamiento y siempre me entrené a la par del grupo", expresó Cetto en diálogo con radio Rock & Pop desde la sede de San Lorenzo en Avenida La Plata.

Cetto, de 30 años y proveniente del Palermo de Italia, expresó que la charla que tuvo con el entrenador de San Lorenzo Juan Antonio Pizzi lo convenció de arribar al club de Boedo: "Lo conozco y me contó el proyecto que tiene pensado desarrollar".

A su vez, indicó que siempre supo que su llegada a San Lorenzo estaba limitada a la contratación del defensor del Newcastle de Inglaterra Fabricio Coloccini, que finalmente no se concretó.

"Sabía lo de Fabricio (Coloccini), lo que representaba para San Lorenzo, siempre supe que fui el plan B para eso, pero estaba tranquilo porque quería volver a la Argentina".

Y agregó: "cuando los clubes grandes quieren jugadores apuntan alto y cuando no pueden contratarlos incorporan a otros como yo".

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 05:12
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos