Alejandro Sanz: "¡Qué alegría volver a Mendoza!"

El cantante afirmó, a través de las redes sociales, que será parte de una de las repeticiones la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Una vez más, Twitter sirvió para confirmar una noticia que comenzó como rumor y las autoridades provinciales tardaban en anunciar. Mientras, se sigue especulando que para la noche de rock nacional, los convocados serán Fito Páez y Charly García.

El cantante melódico madrileño respondió a una fan, que le pedía casi como una súplica que le asegurara que los rumores de su presencia en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2013 eran ciertos.

Al respecto, el intérprete de "Corazón partío", "Amiga mía", "La fuerza del corazón" y "El alma al aire", entre otras, contestó de la siguiente manera:

Alejandro cerrará la repetición del día martes 4 de marzo, última de las fechas en que podrá verse  "Teatro Mágico de Piedra y Vino".

Según informaron fuentes de la Dirección de Cultura, se barajaron otros nombres antes de la contratación de Sanz: Chayanne, Juan Luis Guerra, Juanes y hasta Luis Miguel fueron mencionados y contactados, pero por problemas de agenda de algunos, o de cachet de otros, finalmente se cerró trato con el español.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:31
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes