¿Querés escribir bien? Lanzan la Escuela de Escritura Online

Casa de Letras ofrece un curso en línea para todas aquellas personas que aman la literatura y sueñan con ser escritores.

La Escuela de Escritura Online es una propuesta para todas aquellas personas que, ya sea por cuestiones de tiempo o por razones geográficas, no pueden asistir a sus cursos presenciales.

La inscripción comienza el 4 de febrero y a partir de abril ofrecerá el primer año de su programa formativo online a través del curso Narrativa I (equivalente al primer año de su Programa de Formación presencial), que tiene por objetivo general proveer a los participantes de técnicas y herramientas propias del oficio de escritor, con la finalidad de favorecer la construcción de historias y personajes al servicio de sus ideas creativas.

La metodología de enseñanza, a través del Aula Virtual, está especialmente diseñada para promover el acercamiento y el intercambio entre alumnos y docentes. Quienes impartirán los cursos –todos ellos escritores- acompañarán a los alumnos en la práctica de la escritura, desde la mirada de quien tiene como oficio la producción de literatura.

La Escuela de Escritura Online propone un programa de formación en escritura narrativa de 3 años de duración: 1º año - Narrativa I: Técnicas y herramientas, 2º año - Narrativa II: Géneros y 3º año - Narrativa III: Obra.

Los cursos online tienen una duración de 8 meses, estructurados en 15 módulos quincenales.

Para mayor información visitá esta página: www.casadeletras.com.ar; escribí a info@casadeletras.com.ar o llamá al teléfono: 5352-3355 (de lunes a viernes de 16 a 21 hs.)

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|05:25
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Ja, ja! ¡Lástima que aunque aprenda a escribir, no garantiza que deje de escribir bolud-heces!
    2
  2. Padilla. Anotate. Por favor. Gracias.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic