Dolores Barreiro quiere cruzar la Cordillera a caballo

"Son cinco días, y Matías ya lo hizo anteriormente, pero caminando, que es mucho más complicado. Ahora, vamos a ir en familia a caballo", dijo.

Dolores Barreiro estuvo en Punta del Este junto a su marido, Matías Camisani, con quien aprovechó la playa para descansar pero también para trabajar en varios eventos.

Desde allí, en diálogo con la revista Pronto, la mamá de Valentino (11), Salvador (8), Milo (6) y Suria (1) habló sobre su nuevo deseo: "Quiero cruzar Los Andes a caballo con Matías y los chicos", informó Teleshow.

Si bien aún no lo tiene organizado, Dolores contó cómo sería su viaje: "Tenemos muchas ganas de hacer el cruce de Los Andes a caballo con los chicos y nos estamos organizando para poder concretarlo".

"Son cinco días, y Matías ya lo hizo anteriormente, pero caminando, que es mucho más complicado. Ahora, vamos a ir en familia a caballo, y los chicos están fascinados porque en Mendoza siempre hacemos cabalgatas y a ellos les encanta".

En cuanto a su relación con Camisani, Barreiro dijo que si bien tienen peleas como todas las parejas, están en un gran momento: "Si hay amor, la base está. Sino, sería imposible construir una relación tan estable como la nuestra. A partir de esa base sólida, después todos los problemas normales de cualquier pareja que puedan existir, se sortean. Lo importante es nunca dejar de apostar al amor, que es la base de todo".

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 23:59
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta las playas el Pacífico no paramos.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial