Deportes

Iturbe, listo para unirse al River de Ramón

El delantero argentino de Porto llegó a la Argentina para sumarse al Millo, luego de que el club de Núñez arreglara un préstamo por seis meses.

Juan Manuel Iturbe arribó esta mañana al país para incorporarse a River por seis meses a préstamo y aseguró que “tenía muchas ganas de jugar en la Argentina”. “Ojalá pueda quedarme más tiempo para triunfar y luego regresar a Europa”.

En referencia a su nueva etapa en el club millonario, el jugador del seleccionado juvenil argentino, que recientemente quedó eliminado del Sudamericano Sub 20, admitió que sabía que “River quería a Fabbro” y que “ahora el entrenador decidirá dónde va a jugar”.

Iturbe se presentará en el club esta tarde para firmar su contrato y para charlar con el entrenador Ramón Díaz y el presidente Daniel Passarella, quienes le presentarán el plan de trabajo y al plantel con el cual compartirá la temporada.

Luego de las evaluaciones físicas y futbolísticas, el técnico seguramente decidirá si lo lleva para jugar el superclásico en la ciudad de Córdoba que se disputará el sábado próximo en el estadio mundialista Mario Kempes.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic