Deportes

Iturbe, listo para unirse al River de Ramón

El delantero argentino de Porto llegó a la Argentina para sumarse al Millo, luego de que el club de Núñez arreglara un préstamo por seis meses.

Juan Manuel Iturbe arribó esta mañana al país para incorporarse a River por seis meses a préstamo y aseguró que “tenía muchas ganas de jugar en la Argentina”. “Ojalá pueda quedarme más tiempo para triunfar y luego regresar a Europa”.

En referencia a su nueva etapa en el club millonario, el jugador del seleccionado juvenil argentino, que recientemente quedó eliminado del Sudamericano Sub 20, admitió que sabía que “River quería a Fabbro” y que “ahora el entrenador decidirá dónde va a jugar”.

Iturbe se presentará en el club esta tarde para firmar su contrato y para charlar con el entrenador Ramón Díaz y el presidente Daniel Passarella, quienes le presentarán el plan de trabajo y al plantel con el cual compartirá la temporada.

Luego de las evaluaciones físicas y futbolísticas, el técnico seguramente decidirá si lo lleva para jugar el superclásico en la ciudad de Córdoba que se disputará el sábado próximo en el estadio mundialista Mario Kempes.

Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:03
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile