Ventura quiere arreglar la relación de Rial y su ex

El periodista de Espectáculos quiso hacer valer su rol de padrino y se metió en la disputa que mantiene el conductor de Intrusos con su ex mujer, Silvia D'Auro.

Luis Ventura se encendió ayer por la tarde y en medio de Intrusos se refirió a la discusión que mantienen Jorge Rial y su ex mujer, Silvia D`Auro. Hizo valer su función de padrino y dijo que si se meten con las hijas de su amigo -Rial- se están metiendo con su familia. 

"Me parece que llegó el momento de que hable el padrino", arrancó diciendo Ventura en Intrusos y se metió de lleno en la pelea entre Jorge Rial y su ex, Silvia D’Auro, según publicó Exitoína.com.

"Hay lugares donde yo no me meto, que son las relaciones adultas. Yo debajo de esas sábanas, no me meto. Sí me meto cuando tocan a los chicos y me parece que alguien está meando fuera del tarro", continuó.

En esa línea, el conductor y periodista de Espectáculos consideró que si alguien se mete con las hijas de su amigo -refiriéndose a Jorge Rial- se está metiendo con "su" familia.

"Hay alguien que se está metiendo con mi familia porque las hijas de mi amigo son mi familia. Y no voy a permitir que se metan ahí. El que se meta, se las va a tener que ver conmigo. Acá o en Tribunales. Voy a publicar cosas que no las dije ni yo, ni ninguna persona mayor. Son cosas que escriben los chicos, sobre su amor, sus cariños y gente que las maltrata", postuló.

“Entonces, para que empecemos a sacar un poco las caretas de quienes se vanaglorian de haber brindado una gran educación cuando, a lo mejor, es todo lo contrario. Hasta aquí, el padrino guardó silencio. Pero el padrino ahora considera que ha llegado el momento de fijar posición y lo voy a hacer, como ya hice en otras oportunidades con algunos personajes nefastos de los medios que quisieron meterse en lugares que no debían meterse", finalizó Ventura, que hoy estuvo a cargo de la conducción del programa por la ausencia de Rial.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 08:36
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes