Ventura quiere arreglar la relación de Rial y su ex

El periodista de Espectáculos quiso hacer valer su rol de padrino y se metió en la disputa que mantiene el conductor de Intrusos con su ex mujer, Silvia D'Auro.

Luis Ventura se encendió ayer por la tarde y en medio de Intrusos se refirió a la discusión que mantienen Jorge Rial y su ex mujer, Silvia D`Auro. Hizo valer su función de padrino y dijo que si se meten con las hijas de su amigo -Rial- se están metiendo con su familia. 

"Me parece que llegó el momento de que hable el padrino", arrancó diciendo Ventura en Intrusos y se metió de lleno en la pelea entre Jorge Rial y su ex, Silvia D’Auro, según publicó Exitoína.com.

"Hay lugares donde yo no me meto, que son las relaciones adultas. Yo debajo de esas sábanas, no me meto. Sí me meto cuando tocan a los chicos y me parece que alguien está meando fuera del tarro", continuó.

En esa línea, el conductor y periodista de Espectáculos consideró que si alguien se mete con las hijas de su amigo -refiriéndose a Jorge Rial- se está metiendo con "su" familia.

"Hay alguien que se está metiendo con mi familia porque las hijas de mi amigo son mi familia. Y no voy a permitir que se metan ahí. El que se meta, se las va a tener que ver conmigo. Acá o en Tribunales. Voy a publicar cosas que no las dije ni yo, ni ninguna persona mayor. Son cosas que escriben los chicos, sobre su amor, sus cariños y gente que las maltrata", postuló.

“Entonces, para que empecemos a sacar un poco las caretas de quienes se vanaglorian de haber brindado una gran educación cuando, a lo mejor, es todo lo contrario. Hasta aquí, el padrino guardó silencio. Pero el padrino ahora considera que ha llegado el momento de fijar posición y lo voy a hacer, como ya hice en otras oportunidades con algunos personajes nefastos de los medios que quisieron meterse en lugares que no debían meterse", finalizó Ventura, que hoy estuvo a cargo de la conducción del programa por la ausencia de Rial.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:10
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes