Primicia: así será el nuevo Porsche Macan

Cuyomotor te muestra fotos espías y lo que se ve en Europa de la nuevo SUV, hermano menor de Cayenne.

Los medios europeos ya hablan del nuevo SUV de Porsche desde hace meses. Es más, ya muestran fotos espías de sus test drive, arriesgan motorizaciones, cambios de diseño y rivales.

Oficialmente la marca alemana ha mostrado los bocetos del nuevo integrante de la familia o en realidad el hermano menor de la exitosa Cayenne, pero no ha confirmado cuándo sale a la venta. Aunque en un principio se hablaba de que vería la luz en este 2013 desde la planta alemana de Leipzig, es posible que la fecha se postergue a 2014.

Macan significa tigre en Indonesia, y hace referencia a cualidades del nuevo SUV, como son flexibilidad, potencia y dinamismo.

DISEÑO. El diseño es un punto clave y en el que se habla de un cambio de rumbo con respecto al proyecto inicial, con una búsqueda de mayor agresividad y una de sus versiones con algunas similitudes a la exitosa Range Rover Evoque y con la plataforma compartida con el Audi A5.

En las imágenes se podrán ver diferentes prototipos, desde el inicial hasta el supuesto cambio reciente con un objetivo de ganar agresividad en las líneas y modernidad. Habrá qué ver cuál es el modelo que se oficializa. Desde la marca sí han publicado un video en el que sólo dejan ver el boceto.

MOTORES. Se habla de múltiples posibilidades como un 2.0 de cuatro cilindros turbo con unos 220 caballos; un V6 3.0 de 300 caballos y uno Turbo, que alcanzaría los 375 CV. En diésel un 2.0 TDI de 190 caballos y un V6 3.0 TDI y hasta una opción híbrida.

Mirá el video y fotos espía de este modelo

Mirá todas las novedades que trae Porsche en 2013 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"