Trabajan en la repavimentación de diferentes calles en Guaymallén

La municipalidad debió implementar turnos especiales para poder hacer efectivo el trabajo en las calles del departamento.

En los barrios, se circulará de día y en las calles transitadas, de noche. Así lo dispuso el titular de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del municipio de Guaymallén a raíz de la grave situación en la que se encuentran la mayoría de las calles en el departamento.

La tarea se divide en dos turnos, uno diurno, que atiende zonas aledañas y urgencias, y otro nocturno, en el que se trabaja sobre las arterias
principales y más transitadas durante las horas de sol. De esta manera, los operarios no interfieren en la circulación vehicular y, al mismo tiempo, su presencia garantiza la seguridad en la noche.
  
El operativo, cuyo monto es de 85.000 pesos mensuales y comprende 60 metros cúbicos semanales de bacheo, se desarrolla actualmente en el barrio Suyai y las calles Félix Suárez de El Bermejo, Saavedra, O’brien, Aristóbulo del Valle y Pedernera de San José; Beruti y Las Cañas de Lateral a San Francisco del Monte de Las Cañas; Espejo, Rosales, Amado Nervo, Sapiola, Luzuriaga y Marmol de Dorrego.
  
Según el cronograma estipulado por la comuna, además del servicio permanente, las tareas nocturnas se extenderán durante todo del año, y a lo largo de todo el mapa de Guaymallén. En los días próximos comenzarán ejecutarse los trabajos de bacheo en los distritos de Pedro Molina, Nueva Ciudad y Villa Nueva.
 
A través de este y otros proyectos, la Municipalidad de Guaymallén busca mejorar de forma integral el cuidado, y por lo tanto, la calidad de vida de sus habitantes. Los vecinos interesados en formular algún reclamo, o dar aviso de una emergencia podrán comunicarse a la Dirección de Obras y Servicios Públicos al teléfono 449-8250.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 16:27
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya era hora atorrantes!!!!! vivo en godoy cruz, en el 2010 tendré mi propia casa en guaymallén y estoy pensando en un automóvil con una fuerte suspension.... las calles de guaymallén son un desastre
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial