Máxima preocupación por el dirigente de DD.HH. que se encuentra desaparecido

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que "todos los órganos de investigación"  se encuentran dedicados ala búsqueda de Juan Puthod. El dirigente es el presidente de la Casa de la Memoria de Zárate y testigo clave  por crímenes de la dictadura.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró este mediodía que "todos los órganos de
investigación" de la Provincia se encontraban dedicados hoy a la búsqueda del dirigente de derechos humanos Juan Puthod, de quien "se perdió todo contacto" desde las 19:00 de ayer.


"Todos los órganos de investigación están absolutamente dedicados" a la búsqueda, sostuvo Scioli, quien precisó que 250 efectivos policiales y "seis helicópteros" participaban del
operativo en la localidad de Zárate, donde vive el dirigente.


Scioli afirmó durante una conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno provincial que ayer, cuando tomó conocimiento de la situación, dispuso que la secretaria de Derechos Humanos provincial, Sara Cobacho, y el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, se trasladaran al lugar.
Opiniones (6)
22 de agosto de 2017 | 13:41
7
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sabías que hay gente que piensa diferente a vos? No vivis solo en sociedad!!
    6
  2. vivis en Suiza no? comprate un perro salame.
    5
  3. a mi que me disculpen pero me duena a HUMO KK!!!!!!! que juuusto, no sea cosa que como a Gerez lo encuentren en un cabarute al mejor estilo "vidas robadas" diganme desconfiado, pero de este gobierno despues de verlo quemar todas las hectareas que se quemaron para tapar el tema campo no me extrañaria hasta que demuelan un jardin de infantes con los nenes adentro para que todos digamos que barbaridad.....y los quilombos del gobierno cada vez mas lejos.
    4
  4. Demasiado grande el tema para uds. Sigan ilustrándonos en la sección deportes.
    3
  5. hay categoria de seres humanos, gente comun, choripaneros, oposicion, golpistas, humanos peronistas, humanos compañeros, dirigencia politica humana en gral, rey y reina humanos k. Segun la categoria de humano en la que te encuentres es el acceso a los ddhh correspondientes.
    2
  6. ESTE ES EL MEJOR EJEMPLO, SIENTO QUE A ESTE HOMBRE NO LO ENCUENTREN, PERO SE TE PIERDE UNA HIJA MENOR Y NADIE HACE NADA DE NADA Y DESPUES LA ENCDUENTRAN EN PROSTIBULOS COMO LOS DE LA RIOJA Y ENCONTRADA POR UNA ORGANIZACION CIVIL, PORQUE NO USAN LOS MISMOS MEDIOS Y LA MISMA CELERIDAD EN TODOS LOS CASOS DE PERSONAS QUE DESAPARECEN.
    1
En Imágenes