Deportes

Salvo Vangioni, el resto del plantel se fue en silencio

Los jugadores de River no quisieron hablar con la prensa a excepción del ex Newell´s. “Fuimos muy superiores”, remarcó. Mirá los videos.

Con la cara larga y cabeza gacha, los futbolistas Millonarios se retiraron en masa evitando dialogar con la prensa y evadiendo cada micrófono o grabador. El único que se paró frente a los periodistas fue Lionel Vangioni, que analizó el superclásico y brindó su opinión.

“Creo que en el segundo tiempo fuimos muy superiores e hicimos lo que teníamos planeado hacer”, fue lo que subrayó el zurdo carrilero.

El torneo Final está a la vuelta de la esquina y ante esto Vangioni aseguró: “Queremos pelear arriba, cada torneo que arranca es una nueva ilusión y bueno esto es un desafío muy grande que tenemos, creo que estamos preparados y vamos por buen camino, el equipo va encontrando el juego que el técnico quiere”.

Por último el refuerzo de Ramón comparó el duelo que se dio en Mar del Plata, donde la Banda ganó cómodamente 2 a 0, con el de Mendoza: “Creo que por ahí nos cerraron un poco más que en el partido anterior, nos jugaron mano a mano por afuera y nos pusieron más gente y por ahí por eso en el primer tiempo no se pudo, pero en el segundo tiempo encontramos los espacios y creo que se jugó un buen fútbol”.

El padre de Rogelio Funes Mori, a las piñas en la platea

La tolerancia que tiene el hincha de River con Rogelio Funes Mori es muy limitada. Basta con que el delantero falle una chance para que los abucheos bajen de la platea fundamentalmente. Pero ayer en el superclásico la situación se pasó de la raya, cuando el padre de los Funes Mori y amigos de los mellizos se agarraron a trompadas con algunos plateístas que insultaban al joven atacante.

Una vez que la gresca finalizó, la policía se llevó detenidas a algunas personas involucradas en el hecho y desde ambos bandos se efectuaron denuncias en la comisaría de la Sexta Sección.

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 07:50
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes