Deportes

El tapado de River era Nacho Piatti

Luego de descartar la contratación de Jonathan Fabbro, Ramón Díaz le pidió a los dirigentes que contraten al enganche de San Lorenzo.

El entrenador Ramón Díaz les pidió a los dirigentes de River que realicen un intento por contratar a Ignacio Piatti, quien actualmente está en San Lorenzo y ya fue pretendido por el club de Núñez en el semestre pasado.

Tras caerse la negociación por Jonathan Fabbro y tras haber acordado el arribo de Juan Iturbe, el técnico solicitó al mediocampista y, según indica el sitio "Pasión Monumental", los directivos ya comenzaron las tratativas para contratarlo, ya que San Lorenzo adeudaría parte de su pase al Lecce de Italia.

Piatti fue el protagonista de la novela del semestre pasado cuando a mediados de año estaba en Italia, lo quiso River, pero finalmente recaló en San Lorenzo, aunque jugó poco ya que sufrió tres desgarros consecutivos en el bíceps de la pierna izquierda y apenas pudo jugar tres partidos en todo el Torneo Inicial.

A pesar de eso, Ramón Díaz puso los ojos sobre él y se lo solicitó a la dirigencia, las negociaciones ya comenzaron y algunos creen que podrían concretar la llegada de Piatti con una suma similar a la que iban a desembolsar por el volante de Cerro Porteño.

Según comentó Diego Turnes, vicepresidente de River, al programa Rock & Closs: "A mí no me lo manifestó. Nosotros tenemos que hablar con Ramón para ver por qué refuerzos vamos a traer, pero insisto todavía no hemos hablado por ningún nombre firme".

"Con Marcelo Tinelli tengo una gran relación, de amistad. No están decididos los nombres, mañana lo hablaremos, le voy a preguntar a Ramón Díaz por Piatti", señaló.

El mediocampista tiene contrato hasta junio con San Lorenzo, por eso si no se ponen al día con la deuda podría forzar su salida.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 22:07
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos