Deportes
El micro de River fue atacado a piedrazos
El colectivo que trasladó al plantel millonario al Malvinas recibió piedrazos de parte de hinchas de Boca. El Chino Luna fue alcanzado por algunas esquirlas.

Un grupo de hinchas de Boca atacó esta tarde a pedradas el micro que trasladaba al plantel de River hasta el estadio Malvinas Argentinas y el delantero del conjunto "millonario" Carlos Luna sufrió una herida leve, informaron autoridades.

El ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Aranda, indicó que el incidente se produjo cerca de los portones de ingreso al Parque General San Martín, donde está ubicado el escenario del segundo Superclásico de 2013 entre Boca y River.

Tuvimos un incidente (...) Le pedimos disculpas a la gente de River



"Tuvimos un incidente (...) Le pedimos disculpas a la gente de River", sostuvo Aranda, quien en declaraciones al canal de cable C5N aseguró que "aquel que arroja una piedra con el objetivo de hacer un daño no es un hincha es un delincuente".

El funcionario contó que en horas de la tarde unas 15 personas habían sido aprehendidas en las inmediaciones del estadio, entre ellas, los presuntos involucrados en el ataque a pedradas contra el ómnibus riverplatense.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (2)
22 de Octubre de 2014|10:47
3
ERROR
22 de Octubre de 2014|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
danielitos29 de Enero de 2013|21:10
Que paso con el gran operativio que prometio el ministro?? si no pudieron evitar que apedrearan el colectivo de River a plena luz del dia, no me imagino que pasara al terminar el partido y de noche.
2
joaquin29 de Enero de 2013|21:06
es increible.....tanta policia y nunca logran un buen operativo...seria bueno que se informen como trasladar un colectivo con jugadores un partido de esta importancia..un papelonnnnn
1