Conocé a la nueva cantante del grupo Agapornis

Belén Condomí Alcorta decidió dejar la banda por la universidad, y los chicos ya encontraron una reemplazante: es modelo y tiene 23 años.

Según informa el portal minutouno.com, la banda Agapornis ya está lista para romperla en lo que queda de este verano, tras la partida de su cantante original, Belén Condomí Alcorta. Parecía que el grupo de rugbiers afectos a la cumbia "cool" iba a caer en el silencio de los "one hit wonders", pero los chicos se pusieron serios.

"Belén ha decidido priorizar su carrera universitaria, por lo tanto, se despide en febrero con cuatro shows que ya estaban previamente programados con ella", anunciaron a través de Facebook los restantes integrantes de Agapornis.

Pero la banda no perderá el glamour femenino a pesar de estar conformada por recios hombres en camisas leñadoras: la nueva estrella del micrófono es Melina Lezcano, una modelo rubia de 23 años.


Aunque desde el grupo aseguraron que Condomí Alcorta cantará en los shows de febrero, la nueva integrante ya debutó con un show en el boliche salteño "La Roka".

"Agapornis surgió como una banda de amigos y así seguirá siendo. Nuestro objetivo es y será divertirnos, y compartir esa diversión con ustedes como lo hicimos hasta ahora. Sigamos volando juntos", confiaron los muchachos.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial