Deportes

Javier Saviola: "Quiero seguir en Real Madrid"

A pesar de haber jugado muy pocos minutos esta temporada y de no ser tenido en cuenta por el técnico, aseguró que "Si antes, cuando estaba en la situación adversa, tenía ganas de jugar, ahora sigo pensando lo mismo".

El delantero argentino Javier Saviola reiteró hoy su deseo de seguir en el Real Madrid la próxima temporada a pesar de haber contado con muy pocos minutos durante toda la campaña.

Saviola jugó la pasada jornada como titular después de casi cuatro meses de inactividad y respondió marcando el primer gol del triunfo de su equipo por 3-0 ante el Athletic de Bilbao. Disputó todo el partido y fue uno de los más destacados.

"Tengo pensado seguir y tratar de cuando tenga la oportunidad, como el domingo pasado, demostrar que puedo ser útil y jugar que es lo más importante", agregó.

El Real Madrid tiene cuatro jornadas por delante para conquistar matemáticamente el título de la Liga española. Lo podría hacer la próxima jornada, ante el Osasuna, pues le bastará con conseguir el mismo resultado que el Villarreal, el segundo clasificado.

Saviola quiere finiquitar cuanto antes el título y mostró su deseo de hacerlo en Pamplona. "Prefiero ganar la Liga el domingo. Terminaría con todo, culminaría la temporada y que mejor forma de acabarla saliendo campeón en un campo tan complicado como el del Osasuna", manifestó.

"Todos tenemos una ansiedad muy grande. Desde nosotros, los principales protagonistas, al último hincha del Real Madrid. Todos queremos de una vez por todas ganar la Liga y el domingo iremos a buscar eso, independientemente de los resultados", agregó.

Al Real Madrid le espera un terrible ambiente en el Reyno de Navarra y Saviola lo sabe. "Si queremos ganar la Liga el domingo, vamos a tener que luchar mucho. El Osasuna necesita los puntos y siempre es un rival complicado en su campo", explicó.

Saviola salió fortalecido del encuentro del domingo, en el que recibió el apoyo de su hinchada. "En realidad, ese cariño siempre lo he sentido pero, para ser sincero, después del partido aún más. La gente está muy contenta, agradecida con el equipo porque luchamos y tratamos de jugar bien al fútbol", declaró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|23:37
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SAVIOLA ES EL MEJOR JUGADOR QUE HOY POR HOY TIENE LA ARGENTINA NADA MAS QUENO TIENE TANTO MARKETING COMO EL MALO DEL MESSI PERO QEU VA A HACER SIN DUDAS EL MEJOR CRACK QUE SALIO DELMILLO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016