Deportes

Ronaldo se separó de su novia por culpa de los travestis

La pesadilla desatada por el escándalo sexual con tres travestis no termina para el delantero brasileño, quien, según la prensa local, fue abandonado por su novia, María Beatriz "Bia" Anthony, y corre ahora el riesgo de perder también el millonario patrocinio de Nike.

La posibilidad de que la empresa estadounidense de prendas deportivas rescinda el contrato de por vida que tiene con el delantero del AC Milan italiano fue mencionada hoy por el diario brasileño "Extra", y no fue confirmada ni desmentida por la compañía.

"Nike no está comentando este tema. Lo único que puedo decir es que seguimos deseándole a Ronaldo éxito en su recuperación y que regrese a las canchas lo antes posible", dijo hoy a dpa el vocero de la empresa, David Grinberg, al aludir a la operación que se realizó el jugador en febrero para sanar una rotura completa del tendón de su rodilla izquierda.

Según fuentes allegadas al jugador, Ronaldo se encuentra "muy deprimido", y abandonó este martes Río de Janeiro rumbo al exclusivo balneario de Angra dos Reis, donde se refugió en una casa teniendo por única compañera a su madre, Sonia Nazario.

El columnista Bruno Astuto, del rotativo "O Día", aseguró hoy que Bía Anthony decidió poner fin a la relación con Ronaldo el lunes, luego de que el travesti André Albertino, alias "Andréia Albertine", acusara el delantero de no pagar por sus servicios sexuales y de consumir cocaína acompañado por tres travestis en un hotel de encuentros de Río.

El comisario Carlos Alberto Nogueira, quien investiga el caso, parece convencido de que Ronaldo fue víctima de robo e intento de extorsión, ya que funcionarios del hotel han confirmado la versión del delantero sobre el caso.

El jugador sostiene que se llevó las "muchachas" al hotel sin saber que eran homosexuales, y que, al enterarse, desistió de sus servicios les pagó el equivalente a 600 dólares como compensación. Sin embargo, "Andréia Albertine" habría rechazado la oferta y habría exigido 30.000 dólares para no revelar el incidente a la prensa.

En una nota divulgada ayer por su asesoría de prensa, Ronaldo negó tajantemente la acusación de consumo de drogas y sostuvo que fue "la única víctima" en ese caso.

Pero los argumentos parecen no haber logrado convencer a Bía Anthony, una bella ingeniera de 23 años con posgrado en Francia, quien fue novia del piloto brasileño de Fórmula 1 Nelsinho Piquet y desde comienzos de 2007 mantenía con Ronaldo una relación estable.

A fines del año pasado, ambos pasaron a vivir juntos en la casa del delantero en Milán, y la joven acompañó a Ronaldo en su traslado a Brasil para someterse a un largo tratamiento de fisioterapía para viabilizar su recuperación tras la gravísima lesión sufrida en febrero pasado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016