Deportes

Palacio continuará su carrera en Barcelona o Sevilla después de junio

El empresario Roberto Depietri, representante del jugador de Boca Juniors, Rodrigo Palacio, regresó de Europa con una serie de propuestas para el jugador.

De todas maneras, el delantero, cuyo precio estaría cerca de los 20 millones de dólares, seguiría en el equipo de la Ribera hasta el final de la Copa Libertadores.

El empresario Roberto Depietri, representante del jugador de Boca Juniors, Rodrigo Palacio, regresó de Europa con una serie de propuestas para el jugador bahiense que podría continuar su carrera en el Barcelona o Sevilla.

Depietri mantuvo una reunión con el presidente ‘xeneize’, Pedro Pompilio, para acercarle las ofertas que recibió por el jugador, que también es pretendido por el Chelsea, de Inglaterra. Según expresiones de Diego Maradona, "Palacio vale 50 millones de dólares" aunque oficialmente Boca Juniors no cotizó al jugador, y se supone que su valor sería, como mínimo de 20 millones de dólares.

"Por ahora no hay nada, hasta que Boca no termine su participación en la Copa Libertadores y en el torneo local, no vamos a decir absolutamente nada", expresó a Télam el dirigente José Beraldi.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic