Escepticismo entre dirigentes rurales por escaso avance en las negociaciones

Referentes de las entidades agropecuarias se mostraron hoy "muy preocupados" por la falta de avances en las negociaciones con el Gobierno para solucionar el conflicto con el campo.

Referentes de las entidades  agropecuarias se mostraron hoy "muy preocupados" por la falta de  avances en las negociaciones con el Gobierno para solucionar el  conflicto con el campo y destacaron el rol del jefe de Gabinete,  Alberto Fernández, en medio de crecientes versiones sobre posibles cambios de interlocutores.

"Estamos un poco preocupados porque lo que se trató anoche en  el tema trigo no termina de resolver el problema. Pero vamos a  ver de qué se trata esta reunión, vamos a escuchar y vamos a ver  qué dice el jefe de Gabinete", señaló el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi.

Poco antes de ingresar a la reunión en la sede de la Jefatura  de Gabinete, Buzzi destacó el "esfuerzo" de Fernández "que ha  tratado de ser el interlocutor entre el matrimonio kirchner y los productores".

 "Vamos a ver qué pasa con las retenciones y con la deuda del  Banco Nación. Es central discutir el modelo productivo", remarcó  el titular de la Federación Agraria.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:40
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México