Kristen Stewart, lejos de Pattinson, quiere reencontrarse con él

El joven vampiro graba una película en Australia, no invitó a su novia a ir y ella muere por estar junto a su pareja

La prensa del "corazón" de Estados Unidos no les pierde pisada a la pareja de vampiros más famosa, Bella y Edward o mejor dicho, Kristen y Rob. Ambos mantienen una historia de amor digna de una película.

Comenzaron sus carreras desde chicos, gracias a la saga de Crepúsculo la fama no los abandonó, se amaron, se engañaron, se pelearon, se separaron y volvieron a unirse.

Hoy otra vez, por razones laborales de él dicen, están otra vez separados. Ella en EEUU, él en Australia. Él sale de fiestas y ella cuida los perros de ambos. Según el sitio Hollywoodlife.com, Kristen espera ansiosa una llamada de Rob para invitarla a estar con él en el otro continente, pero el joven no llama y ella pasa sus horas encerrada o en compañía de su hermano menor.

La nueva película de Pattinson se llama The Rover y lo mantiene bastante ocupado, sin embargo ha tenido tiempo para salir en las noches y posar junto a sus fans, fotos que han circulado por todos los medios de comunicación.

Kristen espera paciente un llamado para tomar el primer vuelo, pero por ahora parece que tendrá que seguir paseando a sus perritos.

 

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 18:07
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes