Deportes

Acorralado por los malos resultados, Passarella hace cirugía mayor

El DT de River realizará varios cambios para enfrentar mañana a Estudiantes. Nasuti, Ahumada, Fernández y Ruben ingresarán en el millonario.

La crisis en River parece no tener fronteras. Los dirigentes no tienen paz, la interna de ‘Los Borrachos del Tablón’ siempre está latente y encima, los resultados no acompañan. En las últimas horas, varios integrantes de la Comisión Directiva comenzaron a deslizar que ya no apoyan al técnico, Daniel Passarella, por lo que el entrenador parece jugarse más que tres puntos en el encuentro de mañana ante Estudiantes de La Plata.

Bajo las órdenes del ‘Kaiser’, el plantel ‘millonario’ realizó esta mañana su último entrenamiento antes del partido contra el ‘Pincha’. Y al técnico no le tembló el pulso para patear el tablero: cuatro cambios tendrá su equipo, respecto del que perdió el domingo pasado ante San Martín de San Juan (1-0).

Ingresarán Cristian Nasuti por Eduardo Tuzzio, Oscar Ahumada por René Lima, Augusto Fernández por Leonardo Ponzio y Marco Ruben por Mauro Rosales.

Es decir que mañana River presentará el siguiente equipo titular: Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Nasuti, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Fernando Belluschi y Ariel Ortega; Radamel Falcao y Ruben.

Con estos once jugadores, Passarella mantuvo este martes por la mañana una charla en el campo de juego del estadio Monumental, donde el plantel realizó trabajos con pelota parada, ejercicios de definición y penales.

Desde que comenzó el torneo, en el que River todavía adeuda su partido de la segunda fecha contra Newell’s -suspendido tras la muerte del barra Gonzalo Acro-, el equipo jamás repitió una misma formación. Los cambios ensayados, hasta el momento, no dieron resultados, ya que el ‘Millo’ todavía no ganó. Mañana, ante Estudiantes, se juegan más que tres puntos…
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:36
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. creo que ya solo en este diario passarella ha recibido 400 criticas y 200 insultos. que se valla el bastardo, encima es hincha de boca. Tal vez le va mal a proposito.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016