Bublé feliz por el ambarazo de Lopilato

El cantante llegó hace poco al país y brindó algunas declaraciones. La pareja había anunciado la semana pasada que estaban en la dulce espera.

El cantante canadiense Michel Bublé brindó declaraciones a un programa porteño y aseguró que está muy feliz con la llegada de su primer bebé, fruto del amor con la actriz Luisana Lopilato.

Durante una entrevista al ciclo matutino AM, Bublé sostuvo: “Siento alegría y pura bendición. Es un sueño hecho realidad. Justo antes de dejar la casa le dije que ella es la mejor, tengo mucha suerte, ella es la mejor esposa que podría tener, es buena persona, la amo y amo a su familia. No podría ser más perfecta para mí”,

Previamente, la argentina había escrito más temprano en Twitter: "Hola hola que día más lindo!!!! Creo que hoy entenderán finalmente la verdad de mi ausencia en Twitter....necesito meterle misterio...".

Cierto es que hace pocas horas llegó al país junto a Bublé, quien se mostró muy simpático ante los medios, seguramente gracias al nuevo nacimiento que será dentro de algunos meses.

Luisana Lopilato anunció la semana pasada que está embarazada y tendrá un hijo con su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé. A través de la publicación de un breve video en las redes sociales, Luisana contó que está esperando un bebé, al que bautizó "mini Buble".

Fuente: PrimiciasYa

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:22
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia