The Cure finalmente llegará a la Argentina

La banda inglesa se presentará el 12 de abril en la cancha de River. Será la vuelta de Robert Smith al país, luego de los incidentes ocurridos en 1987.

Finalmente se confirmó uno de los deseos más esperados por los fans de la banda The Cure en nuestro país: la banda liderada por  Robert Smith anunció que tocará en Buenos Aires el 12 de abril en el estadio de River Plate.

El grupo británico tocará en la capital argentina luego de años de rumores sobre su llegada al país. La fecha en el estadio Monumental se da en el marco de la gira latinoamericana del grupo británico, quienes además de Argentina, recorrerán Brasil, Paraguay, Chile, Perú, Colombia y México.

La primera fecha del tour será en Río de Janeiro el 4 de abril y luego seguirá viaje a San Pablo, Asunción, para luego aterrizar en la Argentina.

Esta confirmación se estaba esperando luego de las declaraciones de Smith a Stage D, reproducidas por Infobae, en las que reveló que Sudamérica estaba hace tiempo en los planes de la banda.

La última visita al país había ocurrido en 1987, cuando The Cure actuó en la cancha de Ferro. Ese concierto terminó en polémica: luego de unos serios incidentes en el público, Robert Smith había jurado que no iba a regresar a la Argentina.

Las entradas estarán disponibles para la venta a partir del 4 de febrero.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:53
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial