Deportes

"Pongo lo mejor porque sé que Mendoza es de River"

En conferencia de prensa Ramón Díaz afirmó que nuestra provincia, escenario del segundo supercásico, es del Millonario.

El DT de River Plate, Ramón Díaz, confirmó hoy que se reunirá con el presidente del club de Núñez, Daniel Passarella, para avanzar en la incorporación de "una sorpresita" que cubra la plaza de enganche.

Y además tiró frases para armar polémica a un día del partido frente a Boca.

"Mendoza es de Rivery el hincha quiere ver a los mejores jugadores, por eso voy a poner lo mejor", declaró Diaz.

De esta modo, se quiere diferenciar de Bianchi, ya que el Virrey ya manifestó que viene a nuetra provincia con suplentes.

Mendoza es de River y el hincha quiere ver a los mejores jugadores, por eso voy a poner lo mejor", expresó Ramón Díaz.

Por otra parte, afirmó que en breve habrá novedades en el tema refuerzos."Vamos a tener reunión con Passarella para ver cómo seguimos, pero va a haber una `sorpresita` la semana que viene y no se las digo ahora porque sino después piden el doble por ese jugador", expresó Díaz.

En ese sentido, el DT afirmó que River dio por terminada la gestión para incorporar al volante de Cerro Porteño Jonathan Fabbro: "Ya está, no se va a hacer".

Vamos a tener una reunión con Passarella para ver cómo seguimos, pero va a haber una sorpresita la semana que viene y no se las digo ahora porque sino después piden el doble por ese jugador", afirmó Ramón Diaz.

En tanto, indicó que no le agradó cómo se manejó la dirigencia del equipo paraguayo, que decidió a último momento no vender al ex volante de Boca Juniors. 

 Ramón Díaz, que cuenta con jugadores como Manuel Lanzini, Mauro Díaz y Tomás Martínez para el puesto de enganche, pretende sumar un jugador con experiencia al plantel.

Hace unos días, el propio Díaz manifestó que River estaba tras los pasos del chileno Jorge Valdivia.

¿Juan Manuel Iturbe será el nuevo refuerzo?

Por su parte, el juvenil mediocampista del Porto de Portugal Juan Manuel Iturbe aún está a la espera de novedades para saber si finalmente vestirá la camiseta de River.

Hasta el momento, el único refuerzo es el volante Leonel Vangioni, que llegó procedente de Newell`s Old Boys y fue titular en el primer superclásico ante Boca Juniors.

Opiniones (3)
23 de enero de 2018 | 14:57
4
ERROR
23 de enero de 2018 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grande River y Ramón ..........!!!!!! somos los más grandes del pais y los bosteros unos pecho frios (como su idolo román) y amargos.
    3
  2. si lo dice Ramón... es palabra santa!!
    2
  3. es mentira ,boca tiene mas hincha en todo el pais,inclusive en mza. por eso somos los mas grandes. pelado p... vende humo-
    1
En Imágenes