Rial denunció judicialmente a su exmujer por extorsión

El periodista confirmó las dos causas contra Silvia D'auro, luego de que esta última lo acusara de cobrar dinero "bajo mesa".

El divorcio de Jorge Rial y Silvia D’auro parece no tener paz. La semana pasada, el periodista denunció públicamente que estaba siendo extorsionado por su exmujer, y hoy anunció su contraataque, que será en la justicia.

La extorsión a la que se refiere Rial, tiene que ver con la entrevista que Silvia concedió a la revista Noticias, en dónde confesó que su exmarido recibía dinero de políticos que llegaba en una moto a cambio de protección, según informa hoy Teleshow.

También, se refirió a la crianza de sus hijas, Rocío y Morena, en dónde aseguró que el periodista "estuvo ausente" durante doce años: "Ni siquiera fue al acto de fin de curso cuando Rocío terminó la primaria".

Pero Rial contestará en la justicia: "Voy a derrumbar cada mentira que dijo de la peor manera, de la más hiriente. Mis abogados están metiendo dos causas graves: injurias y extorsión. Podría agarrar esa nota y desmenuzarla, pero prefiero ir a la justicia", dijo en Ciudad Goti-k.

Minutos más tarde, confirmó en su cuenta de Twitter: "Mi denuncia por extorsión ya ingresó al Juzgado de Instrucción 31 del Dr Rodolfo Creceri bajo el número de expediente 2860/13".

"La otra causa por injurias ingresó, también hoy, en el Juzgado Correccional 5 del Dr. Walter Candela bajo el número de expediente 2863/13".

"Y le pido a la AFIP que investigue la agencia que manejaba mi exmujer porque me enteré por Noticias que estaba en negro, porque además me siento defraudado yo. Lamento porque ensució a amigos nuestros: Massa, Macri. Traicionó amigos por una locura como esta. Así que les pido a los políticos que también le inicien una causa".

"Voy a actuar en la justicia, no como le gusta a ella con lo mediático. Yo vi la vergüenza de mis hijas. Ellas saben todo. Lo peor es salir a contar intimidades. Eso no hay manera de remediarlo. Lo mío sí. Yo ya había avisado que iba a ser extorsionado porque yo recibí amenazas telefónicas haces meses. Y quiero que muestre todo".

Respecto al dinero que llegaba periódicamente en una moto, Jorge prefirió tomarlo con humor: "Es una mentira cinematográfica. La moto era negra y el tipo también. Nunca se sacó el casco".

"Yo sigo pagando 45 mil pesos por mes por alimentos, aunque mis hijas viven conmigo. Es lo que hay. Me pone mal por mis hijas. Yo me la banco", concluyó.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 23:11
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque este tipo no está preso ya!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial