Posibles inconvenientes en vuelos de Aerolíneas y Austral

Desde la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas advirtieron que los servicios aéreos podrían empezar a mostrar irregularidades en estos días, dado que "no tienen asegurada la carga de combustible en el interior de país".

Los vuelos de cabotaje de las  compañías Aerolíneas Argentinas y Austral podrían sufrir  retrasos y cancelaciones, según advirtió hoy el titular de la  Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Jorge Pérez Tamayo, por problemas en el aprovisionamiento de combustibles.

Los servicios aéreos podrían empezar a mostrar irregularidades en estos días, dado que "no tienen asegurada la carga de  combustible en el interior de país", alertó el gremialista.

"El combustible se cortó ayer por falta de pago. El Gobierno  logró parte del abastecimiento, pero no está asegurada la carga  en el interior", explicó el dirigente de los pilotos, en declaraciones radiales.

De continuar los inconvenientes con el combustible -explicó-  los vuelos "irían (al interior), pero no regresarían".

Por otro lado, aseguró que los vuelos al exterior "no van a  tener ningún tipo de inconvenientes".

Pérez Tamayo denunció que el problema con el abastecimiento  es producto de una falta de pago de Aerolíneas Argentinas a la petrolera YPF.
 
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 03:10
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este señor de los pilotos parece vocero del gobierno, de quien ? Este señor no es quien deba explicar esta situación, es una clara campaña para desestabilizar la empresa.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho