Deportes

El presidente del Atlético de Madrid descargó toda su ira

Enrique Cerezo dijo "estoy hasta los huevos, vamos cada día peor" , tras el empate 1-1 ante Getafe, sin darse cuenta que los micrófonos del canal Cuatro, de España, estaban abiertos.

La conversación tuvo lugar en la presentación del Instituto Universitario del Atlético y los interlocutores eran el propio Cerezo y el rector de la Universidad Camilo José Cela, Rafael Cortés Elvira, según publicó este miércoles el diario ‘Marca’.

Ambos se encontraban sentados en la mesa donde iban a proceder a explicar el acuerdo entre la mencionada universidad y la entidad ‘rojiblanca’ cuando, mientras ellos suponían que los micrófonos estaban cerrados, las cámaras del canal Cuatro captaron el sonido de su conversación.

"¡Estoy hasta los huevos, vamos cada día peor!", disparó el titular del Atlético de Madrid, durante la charla, antes de la rueda de prensa. Además, confesó que no aguantaba más y que estaba cansado de la situación por la que atraviesa el equipo, agrega ‘Marca’.

El Atlético de Madrid, conducido por el mexicano Javier Aguirre, marcha cuarto en la tabla de posiciones, con 55 puntos, buscando clasificar para la Liga de Campeones de Europa, detrás de Barcelona (61), Villarreal (65), y el líder, Real Madrid (75).

La pasada fecha, el conjunto ‘colchonero’ empató con el Getafe 1-1, con un gol convertido por el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic