Julio Chávez: "No hago de la queja un oficio"

El premiado artista afirmó que está muy conforme con la cantidad de personas que cada noche eligen su espectáculo.

Esta es la primera temporada de Julio Chavéz en Mar del Plata. El actor está protagonizando la obra "La cabra", en el teatro Bristol, junto a Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago Garcia Rosa.

El premiado artista afirmó que está muy conforme con la cantidad de personas que cada noche eligen su espectáculo, más allá de que muchos productores y actores se quejaron de la poca venta de entradas, dijo en una entrevista publicada por Teleshow.

"Yo no soy productor teatral, pero lo comprendo. Es una alegría cuando veo la cantidad de espectadores que nos ven cada noche. Cada uno abre sus negocio, su kiosquito, con determinadas expectativas", señaló el actor en el programa El diario del domingo,que conduce Luis Bremer por Canal 26.

"No hago de la que queja un oficio. Comprendo las circunstancias de cada cual. Pero no me voy a meter yo en el negocio del otro o en la queja de un señor que por ahí tiene sus motivos.  Entiendo que las entradas son caras, pero hay espectáculos que cobran una entrada de 350 pesos y se llenan", explicó el artista. 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:36
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial