Roció Guirao Díaz debutó con vedette

"Fue una noche mágica. El público me aplaudió de pie. La verdad es que me sorprendió el recibimiento tan cálido de la gente", señaló.

El sábado, Rocío Guirao Díaz debutó como vedette en el espectáculo "Noche brillante", en el teatro Mateo Booz de la ciudad de Rosario.

"Fue una noche mágica. El público me aplaudió de pie. La verdad es que me sorprendió el recibimiento tan cálido de la gente", señaló la modelo a Teleshow.com. 

En la obra, Rocío se calzó las plumas y deslumbró en el escenario bailando diferentes ritmos como adagio, cha cha chá, dance y jazz.

En Twitter, destacó que pudo cumplir con un nuevo desafío en su carrera: "Más que feliz, fue una noche mágica, ¡¡¡cumplí este gran desafío de ponerme las plumas y lo súper disfrute!!! Ahora a descansar acucharada".

"Noche brillante" cuenta con las actuaciones de Gachy Roldán, Miguel Tessandori, Saúl, Gabriela Flores y Florencia Amigo, además de un importante cuerpo de baile.

La dirección del show es de Manuel Cansino, quien está cumpliendo 10 años en la revista y el music hall. 

Antes del comienzo de la temporada, le habían ofrecido hacer temporada en Carlos Paz, pero ella optó por trabajar en Rosario, ciudad en la que reside junto a su esposo Nicolás Paladini y sus hijos Aitana e Indio.

"No soy vedette, ni actriz, ni bailarina. Soy modelo pero no tengo prejuicio con nada. Me mato de risa total, ya soy mamá y estoy en otra instancia. Me pongo las plumas sin ningún tipo de prejuicio. Me parece re divertido", había explicado Rocío.

Cabe recordar que la última obra teatral que realizó fue el infantil "El arcoíris de Rocío", una creación de Reina Reech y Esteban Villarreal.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:24
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial