Deportes

Tigre se prepara para seguir en la Libertadores

El equipo de Gorosito llegó a la ciudad Puerto de la Cruz para seguir con la preparación del partidod ante Anzoátegui.

La delegación de Tigre ya está en la ciudad de Puerto La Cruz en Venezuela, donde el martes se medirá con Deportivo Anzoátegui en el partido de
vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América tras superarlo 2-1 en la ida jugada la semana pasada.

El plantel de 19 futbolistas que llevó el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito llegó sin inconvenientes. 

En cuanto al equipo, el DT espera por la habilitación de Sebastián Rusculleda, quien podría ocupar el lugar de Ramiro Leone en la parte izquierda del mediocampo.

Además, Gastón Díaz cumplió la fecha de suspensión que arrastraba desde la final de la Copa Sudamericana y reemplazaría al uruguayo Diego Ferreira en la zona media.

En consecuencia, el equipo del "Matador" sería con Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba y Sebastián Rusculleda; Rubén Botta; Ezequiel Maggiolo y Federico Santander.

El conjunto del norte bonaerense derrotó 2-1 a Deportivo Anzoátegui el pasado martes en el estadio Monumental de Victoria y en caso de pasar de ronda integraría el grupo grupo 2 de la segunda fase, que ya tiene a Palmeiras de Brasil, Sporting Cristal de Perú y Libertad de Paraguay.

El partido revancha se disputará desde las 19.15 en el estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz bajo el arbitraje del uruguayo Martín Vázquez.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 04:56
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos