Deportes

"Soy argentino, pero nunca digas nunca en el fútbol"

El juvenil Icardi, que la rompe para la Sampdoria en el Calcio, no descartó jugar para la selección italiana.

 El delantero argentino Mauro Icardi, quien ayer anotó cuatro goles para el triunfo de Sampdoria, aseguró sentirse "argentino" pero al mismo tiempo no descartó la
posibilidad de nacionalizarse para vestir la camiseta del seleccionado italiano de fútbol. 

 El DT de la Azzurra, Cesare Prandelli, había dicho durante la semana que pretendía que el rosarino de 19 años juegue en su equipo e incluso contó que ya empezó con las tratativas para convencerlo. 

"Le agradezco a Prandelli el reconocimiento. Soy argentino, pero nunca digas nunca en el fútbol", expresó Icardi tras la actuación consagratoria.

Le agradezco a Prandelli el reconocimiento. Soy argentino, pero nunca digas nunca en el fútbol", declaró Icardi.

"Estoy feliz y realmente emocionado. Este año estoy teniendo muchas satisfacciones: un gol en el clásico (ante Genoa), un doblete a Buffon (Gianluca, arquero de Juventus) y hoy marcar cuatro goles. No es algo que sucede a menudo, especialmente a un joven de 19 años como yo", añadió el ex Barcelona de España. 

Icardi a los diez años emigró con su familia a España y se formó futbolísticamente en en el conjunto culé hasta que pasó a la Samp, que se negó a cederlo al último sudamericano Sub 20 que se desarrolla en nuestro país y en el que el seleccionado argentino quedó eliminado en la primera ronda.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016