Ya está abierto el túnel internacional

Gendarmería Nacional informó que ya se habilitó el Paso y se encuentran transitando todo tipo de vehículos a ambos lados de la cordillera.

El túnel internacional ya está habilitado para cruzar a Chile.

Gendarmería Nacional comunicó que en estos momentos se encuentran transitando todo tipo de vehículos de ambos lados de la cordillera.

Anoche, el paso había sido interrumpido por pedido del coordinador chileno ya que a raíz de las muy bajas temperaturas se había congelado la ruta, según informaron.

En Uspallata habían 1.200 camiones varados esperando para cruzar al país vecino.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 22:44
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que si no iba a tener que soportar la costumbre de todos los años de escuchar a los choferes quejarse de que no tienen comida o pasan frio. Como si el transporte fuera una obra de bien público y las empresas carmelitas descalzas. Piden comida los pobres choferes de empresas que tienen miles de camiones. Este invierno se debería preparar un plan para estas contingencias, yo propongo, vajar a los coferes hospedarlos en Hoteles de Mendoza y que coman en alguno de los tantos buenos restorantes locales, facturandoles luego a las distintas Empresas de Transporte INTERNACIONAL.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho