Deportes

Boca fue superior y venció a Independiente

El Xeneize derrotó al Rojo 3 a 0, con dos tantos del Burrito Martínez y otro de Santiago Silva, por la Copa Centenario. Mirá los goles.

De la mano de un imparable Juan Manuel Martínez, Boca venció esta noche por 3 a 0 a Independiente y logró así su primera victoria del año, en el partido que cerró el torneo de verano.

Martínez, a los 43 minutos de la etapa inicial y a los 39 del complemento, y Santiago Silva, a los 44 del período final, marcaron los goles del conjunto "xeneize".

Boca golpeó en los momentos justos y aprovechando la velocidad del debutante exdelantero de Vélez y Corinthians se llevó el triunfo ante un rival que tuvo el manejo de la pelota, pero que dio facilidades en defensa.

Ambos equipos pusieron a la mayoría de los titulares para darles rodaje de juego y aprovechando que es el partido que cerró en certamen, aunque en el caso del conjunto "xeneize" todavía debe jugar otros dos superclásicos ante River: el próximo martes en Mendoza -irá con un "mix" con mayoría de suplentes- y el sábado que viene en Córdoba -aún no se definió la alineación-.

Boca e Independiente buscaban la primera victoria del año, porque apenas sumaban un punto cada uno en este torneo, que el jueves se había adjudicado Racing con la victoria sobre River por 2-1.

Los equipos

Boca:
Agustín Orión; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Julián Velázquez y Morel Rodríguez o Federico Mancuello; Fernando Godoy, Roberto Battión y Osmar Ferreyra; Leonel Miranda y Daniel Montenegro; Ernesto Farías.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 07:20
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes