Otro artista se suma a la política: Anibal Pachano

El bailarín, coreógrafo y director de teatro afirmó querer entrar al mundo de los mandatarios. “A los políticos les falta algo fashion”, afirmó.

El mundo del espectáculo cada vez se vincula más con la política. En esta caso Anibal Pachano afirmó en el programa de televisión, Desayuno Americano: "Yo también voy camino a la política y la posibilidad sería en Santa Fe. Imaginate con el pico que tengo, me llego a calentar y prendo el ventilador”.

Sin embargo destacó que el proyecto sería para más adelante y recordó sus raíces ligadas a la actividad. "Mi viejo toda la vida fue político en Santa Fe, así que veremos", agregó confiado, mientras que disparó una opinión muy dura sobre sus "futuros colegas".

"A los políticos les falta algo fashion. Las mujeres son una especie de Kiko infladas con colágeno. Hay que bajar eso y pensar un poquito más en el país", consideró. "Yo me ocuparía de la salud, que está bastante complicada en la Argentina para mucha gente que no tiene dinero", dijo el coreógrafo.

Además adelantó que en “ShowMatch” habrá imitaciones de políticos pero que tendrán que bailar.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:18
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes