Durante el 1 de mayo sólo estarán abiertos los cines

Mañana, 1 de Mayo, los comercios y centros comerciales estarán cerrados. Pero si se podrá disfrutar de los estrenos de cine y el patio de comidas de Palmares. Los micros circularán hasta las 22 y con un 30% menos de unidades. Los taxis trabajarán normalmente.

Mañana primero de mayo, día del trabajador, será un día ideal para pasarla tranquilo en casa o –si el tiempo es bueno- al aire libre ya que la única opción en entretenimiento serán los cines de los dos centros comerciales y el Universidad, ubicado en calle Lavalle. La otra excepción serán algunos locales del patio de comidas de Palmares. Los teatros estarán cerrados.

Asimismo, el Zoológico de Mendoza y los grandes supermercados también cerrará sus puertas por la jornada.

En cuanto a los servicios públicos, los micros cirularán hasta las 22 y se reducirá en un 30% los vehículos. Los taxis funcionarán en cantidad y circulación normal. Los centros de salud y hospitales funcionarán con guardias mínimas y no habrá consultorios. 

Desde el Ministerio de Salud informaron que los centros de salud de Guaymallén atenderán de 12 a 20. Mientras que el 17, del departamento de Las Heras, el de Luján de Cuyo, el del barrio La Estanzuela y el de Godoy Cruz atenderán durante todo el día.

Además, la Municipalidad de Mendoza y la de Godoy Cruz comunicaron que no se llevará a cabo la de recolección de residuos. Al día siguiente dichas tareas se retomarán en forma normal.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:16
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial