Tres muertos en un vuelco en Berisso

Tres jóvenes murieron esta mañana luego de que el automóvil en el cual viajaban perdió el control, se salió de la calle, dio varios vuelcos y cayó en un canal lindero a la avenida Juan Domingo Perón (66) en la localidad bonaerense de Berisso.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 6.30 en la mencionada avenida en el tramo que va desde el Río de La Plata hacia la avenida Montevideo y fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol gris.

Fuentes policiales informaron que el vehículo circulaba en el mencionado sentido a una alta velocidad y cuando el conductor quiso frenar rápido para evitar una loma de burro, perdió el control, se salió de la calle y cayendo en el canal donde quedó sumergido totalmente en el agua con las cuatro ruedas hacia arriba.

Los serenos de la obra del terraplén distante a unos 100 metros del lugar del accidente escucharon la frenada y el ruido, por lo que se acercaron al lugar y de inmediato dieron aviso a la Policía.

De inmediato un equipo de rescate del cuerpo de bomberos voluntarios se hizo presente en el lugar y, bajo las directivas del Sargento Mario Belonni, lograron descender al canal y retirar a las tres personas que ya se hallaban sin vida.

Además trabajó en el lugar personal médico del servicio de emergencias del Hospital Mario Larraín mientras que efectivos de la Comisaría segunda de Berisso a cargo del comisario Hugo Mansilla realizaba las actuaciones correspondientes.

Los uniformados trataban de identificar a las tres personas y le dieron intervención a la división científica de la Policía bonaerense a fin de efectuar los peritajes de rigor.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
1 de Noviembre de 2014|07:55
1
ERROR
1 de Noviembre de 2014|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"