Deportes

El líder Juventus empató ante el Genoa

El puntero de la Liga Italiana sumó un punto para continuar cómodo en la cima del Calcio. Mirá los goles.


La Juventus dejó hoy dos valiosos puntos en el camino al igualar 1-1 en casa ante el Genoa, en un encuentro que enfrentó al líder de la Liga italiana de fútbol con uno de los equipos que marcha en zona de descenso.

El empate mantiene a la Juventus como único líder con 49 puntos, aunque el Napoli, que suma 43, podría recortar mañana distancias cuando visite al Parma en la continuidad de la fecha 22.

El líder de la Serie A se adelantó al minuto 54 con un tanto convertido por Fabio Quagliarella, que fue asistido por Stephan Lichtsteiner y definió en la puerta del área chica tras una buena combinación por el frente derecho del ataque.

La Juventus contó con las mejores ocasiones a lo largo del partido y parecía tener todo bajo control, pero el Genoa sorprendió al igualar 14 minutos después con un cabezazo de Marco Borriello.

Los "bianconeri" pudieron haber desnivelado nuevamente al minuto 81', pero el tiro libre del ingresado Sebastian Giovinco se estrelló en el palo.

 Y ya en tiempo de descuento, el conjunto local reclamó airadamente una mano en el área del Genoa tras un centro, pero el árbitro continuó el juego.

 En el otro encuentro de la jornada, Lazio sufrió hoy una sorpresiva derrota por 1-0 en casa ante el Chievo y no pudo acortar distancias con la Juventus.

En Imágenes