Deportes

Djokovic espera una larga batalla en la final ante Murray

El serbio está convencido de que el choque de mañana ante el británico en el Abierto de tenis de Australia será largo y duro.

No espera alcanzar, y mucho menos superar, las cinco horas y 53 minutos de la final de 2012 ante el español Rafael Nadal, pero el serbio Novak Djokovic está convencido de que el choque de mañana ante el británico Andy Murray en el Abierto de tenis de Australia será largo y duro.

"Teniendo en cuenta que cada vez que jugamos en, probablemente, los últimos seis o siete partidos fueron siempre partidos largos, físicamente muy exigentes... Sí, supongo que tenemos que esperar que suceda algo similar, peloteos largos, y estoy listo para eso", dijo.


Djokovic, de 25 años, busca su tercer título consecutivo en Australia, algo que ningún jugador logró en la era profesional. Si gana, igualará además al estadounidense Andre Agassi y al suizo Roger Federer como los únicos en conquistar cuatro veces el torneo, ya que Djokovic lo ganó tambien en 2008.

El serbio cree que, pese a haber tenido un día más de descanso que Murray, el escocés de 25 años estará en forma mañana. Djokovic jugó una hora y media en la semifinal, en tanto que Murray debió batallar cuatro horas.

"Sí, Andy jugó anoche un partido de cinco sets con Roger (Federer), pero más allá de eso no fue exigido realmente en todo el torneo. Y él es considerado uno de los jugadores más fuertes y en forma del circuito, así que estoy seguro de que estará en forma para la final".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016