Graciela Alfano zafó de la causa Massera

Lo contó la mediática en su muro de Twitter. "Gra" estaba sospechada de haber recibido regalos del ex jefe de la Armada en tiempos de dictadura.

La mediática Graciela Alfano se comunicó con sus seguidores de Twitter para contar que la Justicia no encontró ningún bien suyo que haya pertenecido al fallecido ex jefe de la Armada Emilio Massera, con quien se le adjudicó una relación sentimental y se habló de supuestos regalos que éste le hacía durante la última dictadura militar.

Finalmente, según contó la actriz desde su cuenta de Twitter, el juez Claudio Bonadío decidió sobreseerla por no encontrar nada que indicara un vínculo con el represor y el robo de bienes a detenidos desaparecidos en causas en las que se investigan delitos de lesa humanidad.

Fui sobreseída en la causa Massera. Se investigó durante 15 meses. No se encontró relación alguna con el mismo", escribió Graciela en Twitter.

"De la testigo Ayala el juez dijo que es 'al menos incoherente'. El nombre de su marido no fue encontrado en el archivo de la memoria. Se investigaron todos mis bienes y no se encontraron irregularidades. La otra testigo ni siquiera era hija del chofer de Massera. Su testimonio no coincide con lo que dijo en TV", afirmó la actriz.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:41
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.