Asesinaron a balazos a un joven en el barrio San Martín

Se trata de Diego Rodolfo Herrera (30). Lo encontraron tirado en una calle del barrio. En principio se habría tratado de un ajuste de cuentas ya que al chico no le robaron nada.

Diego Rodolfo Herrera (30) fue asesinado anoche en el barrio San Martín de Capital .

El joven fue encontrado, alrededor de las 23, tirado en la calle Capitán Sur frente a la manzana A, con varias heridas de bala en su cuerpo.

Fue trasladado por un auto particular hasta el hospital Lagomaggiore, donde falleció dos horas después.

Aparentemente la muerte de Herrera se trató de un ajuste de cuentas porque el chico al momento de ser atacado se trasladaba en una moto que fue encontrada en el sitio.

El muchacho asesinado, vivía desde hacía dos años en el barrio San Martín.
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 08:35
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR MAS QUE LA MOTO QUEDE EN EL LUGAR...( ESTO VA PARA LOS DIARIOS SENSACIONALISTAS!!!!) ES UNA VIDA Y NO DEBE DEJAR DE PREOCUPARNOS QUE SE MATA POR MUCHO O POR NADA ,SE MATA, ES EVIDENTE QUE NUESTRO MINISTRO DEBE PREOCUPARSE POR EL PROGRESO DE LA HUMANIDAD DESDE EL TEMA SEGURIDAD.... SI ERA NEGRO O NO, COMO SE DICE AHORA. NO IMPORTA EL PIBE TRABAJABA HONESTAMENTE Y PARA EL GOBIERNO QUE AHORA SEGURO NO HARA NADA POR EL O SU FAMILIA.
    2
  2. Para Ciurca y para el Gobierno, este homicidio no importa!! Es un negro!!! No es lo mismo que la Sra. de Rubino, o la Sra. Abonassar!!! No es asi la cosa, viejo. Acordarse de Bertold Bretch Bah, qué me caliento si estos tipos no tienen la mas pálida idea de quien es Bretch...
    1
En Imágenes